BOOMERANG
El ala Boomerang es un modelo para vuelo de ladera o sin motorizar, sus medidas la hacen mas nerviosa y ágil que su hermana mayor.
Hace honor al sobre nombre de "ala de combate" por su ligereza y sencillez que la hace casi indestructible frente al combate en vuelo y las caídas contra el suelo.
A diferencia de sus hermanas motorizadas esta no necesita de motor para volar, pero no puede volar en cualquier pista de vuelo sin una pequeña ayuda:
-En pista de vuelo a ras de suelo puede volar con la ayuda de un remolcador igual que lo hace cualquier velero aprovechando las térmicas.
-En ladera de montaña aprovecha el viento que al chocar contra la montaña genera corrientes ascendentes, esto permite volar durante horas ininterrumpidamente.
El centro de gravedad se encuentra a 18,5-19 cm de la parte delantera. Se tiene que tener siempre en cuenta al instalar los elementos necesarios, variador, motor, servos, receptor, baterías... Cualquier variación afectará a la estabilidad y comportamiento en vuelo.
La posición de "reflex" de los alerones está a unos 10 grados, puede variar con el centro de gravedad, ahí la importancia de ajustarlo correctamente.
Como todas nuestras alas está construida con EPS para el cuerpo y con EPP para el borde de ataque para hacerlas resistente a los impactos frontales.
Posición de réflex y recorrido optimo de alerones.
Centro de gravedad. (18,5-19 cm)
Este modelo no necesita de refuerzos interiores.
Solo necesita alimentación para el receptor y los servos
Elementos opcionales que nos encargamos de montar si son elegidos.
Las fotos son orientativas, puede variar en ciertas características para adaptarse a las necesidades por modelo.
Kit servos y transmisiones.